lunes, 30 de enero de 2012

PAPEL DEL RELACIONISTA INDUSTRIAL

Es reconocer y adaptarse a los grandes cambios y además de ello,  atacarlos de  manera eficiente y efectiva, brindándoles oportunidad a  los individuos para su crecimiento y bienestar social.

Las funciones a desarrollar en el cargo son:
Velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos dentro de la gerencia y de la empresa. Supervisión y aprobación de la realización de nóminas del cliente interno, personal asignado y cliente externo. Validación de los pagos correspondientes a los entes gubernamentales IVSS, LPH, INCE en las fechas previstas. Recibir, procesar, evaluar y dar respuesta de los requerimientos de clientes interno, personal asignado y cliente externo. Recibir y analizar órdenes de servicio de clientes. Elaborar tarificador y gestionar aprobación con la gerencia general. Recibir propuestas para realización de eventos corporativos o material publicitario. Recibir y contactar a las entidades didácticas que dictan cursos. Velar por el cumplimiento en el tiempo de pago de reembolso. Velar pro el cumplimiento de pago de beneficios que posee el personal. Definir e implementar políticas y procesos de la Gerencia de Relaciones Laborales que permitan satisfacer la necesidad de la empresa.

Se requiere experiencia en LOT y su reglamento, experiencia en manejo de LOPCYMAT, manejo de atención al cliente, cálculo de liquidaciones y realización de nómina.

En cuanto a las habilidades y competencia, es importante que posea Liderazgo, negociación, dirección de equipo, calidad de trabajo, innovación, orientación al cliente, calidad de servicio, trabajo bajo presión e integridad.



Aporte Realizado por Dayana Belmonte

1 comentario:

  1. tienes buenos articulos aqui! Si alguien aquí está buscando un préstamo a tasa 2 a cambio de comprar una casa u otras necesidades de financiamiento, quiero que se comunique con el Sr. Pedro en pedroloanss@gmail.com cuando me presentaron al Sr. pedro en el seminario de vigilancia del mercado, estaba ingresando al mercado como comprador por primera vez. naturalmente, mis necesidades eran un poco diferentes y tenía muchas preguntas. antes de enviarme mi carta de aprobación previa, llamó para hablar conmigo sobre lo que significaba y lo que podría cambiar. se puso a mi disposición prácticamente a cualquier hora por correo electrónico y mensajes de texto. fue muy receptivo y conocedor. también es muy sencillo. Le expliqué cuáles eran mis expectativas en cuanto a la hora de cierre y otros detalles. dijo que cumpliría con esas expectativas pero las superó. Cerré tan rápido que mi agente de bienes raíces y el vendedor, por supuesto, estaban entusiasmados con eso. pero como comprador, aprecié que me guiaran a través del proceso de oferta de préstamo del Sr. Pedro. desde la aprobación previa hasta el cierre, el viaje fue muy fluido y me considero afortunado porque he escuchado historias de terror. Lo recomiendo a cualquiera que busque un préstamo. todo se manejó electrónicamente de manera conveniente y segura

    ResponderEliminar